-AISLAMIENTO OBLIGATORIO-

#QUEDATEENTUCASA

juntosxelmundo              Marzo 20, 2020

Hoy es un día histórico para nosotros, creemos que para muchos también lo será. En la noche del jueves 19 se anunció desde el Gobierno la declaración de CUARENTENA OBLIGATORIA en todo el país. Pensar que hace un mes y semanas nos llegaba información de un virus que se estaba propagando por algún lugar de Asia, hoy en día de conocimiento público, en ningún momento nos imaginamos que con el pasar de los días esto iba a impactar en la vida cotidiana del mundo.

Es así que Argentina en este mismo momento se encuentra en cuarentena total, para ser sincero esto es muy triste para nosotros, pero a su vez es aliviador ver que nuestro Gobierno haya tomado las medidas necesarias. Desde Europa, aplauden la decisión temprana por parte de Argentina, aunque sienten pena de que muchos ciudadanos argentinos se tomen esto como un chiste y no con la seriedad que merece.

Desde hoy 20 de Marzo del 2020, ya pasada varias horas desde que inició esta cuarentena vamos a brindar el archivo del decreto Nacional para que puedan ver las medidas y quienes quedan excluidos de cumplir el aislamiento obligatorio.

Ya por si dejar asentado que los transporte funcionaran con reducción de frecuencia, para poder garantizar la movilidad del personal esencial para que ciertos servicios sigan funcionando. A esto sumamos que los taxi, uber, cabify, remises están habilitados para prestar servicios, con la norma de que solo pueden transportar un pasajero por vehículo.  

Las personas podrán movilizarse de su casa a los siguientes establecimientos que se encuentre en su cercanía; supermercado, lavandería, farmacia y otros establecimientos de abastecimiento.

Cabe destacar que hipermercados no van a quebrar a pesar de este golpe económico, por eso hacemos consciencia y llamado a colaborar con los supermercados familiares, y también hacemos un pequeño llamado de solidaridad con las personas que no tienen un hogar para cumplir esta cuarenta, si podemos colaborar con agua y alguna comida, por ultimo no nos olvidemos de los perros abandonados en la calle, si nos sobra algo de comida que ya no vayamos a comer, dejarlo en un tazón descartable con un poco de agua, ellos no entienden lo que está sucediendo en el mundo. 

instagram.png
facebook.png
twitter.png
email.png

Eso es todo viajer@s, esperemos que esta situación acabe pronto y podamos volver a la normalidad, nosotros tuvimos que cancelar viajes planificados y nos encontramos en nuestra casa cumpliendo con el aislamiento obligatorio, que no sea en vano esto, hay personas que no pueden cumplirlo debido a su función esencial para que nosotros podamos tener los servicios garantizados, cuidémonos y cuidemos a esos ciudadanos que están rindiendo honor a la nación.

 

DESCARGAR EL DECRETO NACIONAL:

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter

Si llegaste hasta acá, agradecemos tu lectura en nuestro blog.  Los invitamos a que nos sigan en nuestras redes sociales y a compartir el post para seguir llegando a más lectores, nada sería posible sin ustedes.

-JUNTOSXELMUNDO-

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
LA-COMUNIDAD-VIAJERA.png