-NUESTRO BLOG CUMPLE SU PRIMER AÑO-

Rodrigo M.
Abril 24, 2020

WWW.JUNTOSXELMUNDO.COM Cumple un año desde su primer entrada, ha sido un año de crecimiento puro y fue este mismo día en 2019 cuando comenzamos a escribir en este blog con mucha ilusión, con el tiempo nos dimos cuenta que estábamos dejando nuestras experiencias de viajes más allá de compartir consejos e información para que puedan realizar sus viajes.

 

Recuerdo como si fuera ayer cuando nuestra intención de crear este blog había sido el devolver un poco de lo tanto que nos dieron los blogueros de viajes para planificar nuestras aventuras. Mediante las publicaciones en nuestras fotos, videos y anécdotas en nuestro Instagram hemos compartido con todos ustedes parte de nuestra vida con la idea de inspirarlos a descubrir los lugares maravillosos que tiene este mundo, que en la vida sepan que tener un trabajo típico no es impedimento para poder realizar esta locura, desde la vuelta de nuestro primer viaje que realizamos nos dimos cuenta  que fue tanto el impacto de esa aventura, que nuestro sueño comenzó a ser el no desperdiciar un día más sin conocer un nuevo lugar del mundo, sea una escapada cercana, un viaje un poco más largo, pero en fin el salir de nuestras vida para viajar y vivir, para nosotros viajar es vivir, es la vida misma desde otra mirada.  

Lo más lindo de todo esto fue que nos integramos a un mundo, a una comunidad de viajeros que fuimos conociendo e interactuando en las redes sociales durante todo este tiempo, descubriendo nuevos lugares y nosotros enseñándoles nuestras historias. Una comunidad de viajeros por el mundo, que es increíble sin dudas y que queremos sinceramente agradecer con mucho cariño a esos viajeros que nos han compartido sus historias y que nos acompañan con este proyecto chico pero que dejamos tanta dedicación y cariño. El verlos viajar a ustedes amigos viajeros, ver toda esta comunidad viajera que descubrimos nos inspiran a seguir con este proyecto y que a pesar de que trabajamos por aparte, esto no es un impedimento para seguir, a paso lento vamos a seguir compartiendo tanta información y tips como sea posible de nuestros viajes, en especial contarles nuestras emociones y experiencias de vida.

¡Nuestra primer fotografía en el blog!

Por ultimo contarles que en este momento estaríamos cerca de la fecha que habíamos elegido para viajar y que lamentablemente no podemos realizar por la pandemia del Covid-19. Pero solo queremos decirles a todos los que estén en la misma situación es que esos lugares van a estar ahí esperándonos para cuando todo esto pase, hoy únicamente lo mejor que podemos hacer si nos queremos así mismo, es cuidarnos, cuidar a nuestros seres queridos y quedarnos en casa. Hace tres semanas exactamente que no compartimos en las redes y es que modificamos todo nuestro blog para que reciba su primer cumpleaños totalmente renovado, más fresco, más dinámico, amigable y con nuevos contenidos, y que nos demoramos un poco por la mala conexión de internet que estuvimos sufriendo para ir actualizando los avances, pero acá estamos, y llegamos justo sobre la fecha para compartir con todos ustedes amigos, esta cuarentena nos sirvió para poder hacer todo esto y la verdad que el finalizar esta renovación nos llena de alegría, recordamos tantos viajes que fue como viajar en el tiempo.  

Nuevamente, gracias a todos los que nos acompañan. Encontramos a muchas personas que comparten la misma pasión y afición, sin dudas son parte de este primer cumpleaños de “JUNTOSXELMUNDO”, GRACIAS AMIGOS VIAJEROS.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
LA-COMUNIDAD-VIAJERA.png