Booking termina con  el programa "Recomiéndanos a un amigo"

juntosxelmundo            Octubre 14, 2019

Nos llegó la terrible noticia de que Booking finalizara el programa de Recomiéndanos a un amigo este 15 de Octubre. Una gran herramienta que beneficiaba mutuamente a los viajeros, en nuestro caso siempre reservamos con los descuentos de otros usuarios y de la misma manera nos ingresaban en nuestra billetera virtual dinero extra por compartir nuestro código.

Todo comenzó con un rumor en Twitter, pero a las horas el buscador casi por excelencia termino confirmando mediante una notificación al email de cada usuario que daba por finalizado el programa. En caso contrario de no haber recibido el email lo podrá verificar en su cuenta de Booking en la pestaña de (Gana Plata).

En este caso la empresa notifico que todos los premios por reservas realizadas previo al termino del programa de referidos se abonaran de forma normal. Esto quiere decir que si una persona realizo una reserva con un link antes del 15 de octubre, tanto quien invito como el referido recibirán su premio. Sin embargo, las reservas realizadas después de esa fecha no tendrán bonificación para ninguno de los dos.

El programa de referidos de Booking permitía invitar hasta 10 amigos para inscribirse en Booking y realizar reservas hoteleras. Luego de reservar una estancia, quien invitó recibía US$15 como premio, mientras que a la persona que realizó una reserva se le devolvía ese mismo monto.

Desde ahora hay que aprovechar la categoria GENIUS, en este caso consta de distintos niveles y eso se basa en cuantas veces reservaste con Booking. Este es un programa de Booking con poco tiempo, ahora vemos que viene a reemplazar al programa de recomendaciòn de amigos.

¿Pero que es la categoría Genius?

 

Es una categoría que se alcanzaba al realizar el check out de tu quinta reserva en Booking, también se puede ser Genius, luego del check out de una segunda reserva.

¿Y que se obtiene siendo Genius en Booking?

instagram.png
facebook.png
twitter.png
email.png

1.    El beneficio más importante, está en el precio: acceder a un 10% y 15% de descuento sobre los alojamientos que están categorizados como Genius, y que realmente son muchos.

2.    Otros beneficios de Genius, muy interesantes, son la posibilidad de ingresar antes el día de llegada (earlier check in), o salir más tarde, el día que nos vamos (later check out).

3.    UPGRADE DE HABITACIÓN SIN CARGO.

·         Dato adicional:

Estas promociones suelen ser diarias. Hay que buscar durante varios días seguidos, y verán modificaciones en los hoteles que están analizando. Hay promociones que aparecen, y otras que se van. En cuanto vean una que les guste, no lo duden.

Una alternativa que Booking ya venía ofreciendo fuertemente, es verdaderamente excelente, y motivan a que el usuario siga usando la plataforma. 

Descuento 15 USD BOOKING

Si quieren aprovechar el descuento del programa Recomendación, haz click en la imagen de arriba, que les van a permitir un reintegro de 15 dólares, no lo dudes y reserva por última vez con este descuento que finaliza en horas. 

Si llegaste hasta acá, agradecemos tu lectura en nuestro blog.  Los invitamos a que nos sigan en nuestras redes sociales y a compartir el post para poder seguir llegando a mas lectores, nada seria posible sin ustedes.

-JUNTOSXELMUNDO-

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
LA-COMUNIDAD-VIAJERA.png