-Comenzó el Travel Sale 2019-

juntosxelmundo           Agosto 26, 2019

Comenzó la nueva campaña de descuentos del Travel Sale 2019, al momento revisando el sitio oficial del Travel Sale, no hemos encontrados grandes descuentos, al contrario, nos encontramos con una importante suba de valores en muchos paquetes, actividades y otros productos turisticos. Sin embargo hay que tener en cuenta algunos consejos para aprovechar al máximo estos días, porque los precios van a seguir subiendo y lo ideal sería fijar una fecha a viajar, buscar la mayor oferta del destino y verificar las financiaciones en cuotas sin interés. De esta manera conseguiremos congelar una tarifa que con el pasar de las semanas irán aumentando, así que tenemos 7 días para aprovechar esta oportunidad para escapar unos días y descansar.

Una crítica para el sitio oficial del TRAVEL SALE organizado por  FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo) y de CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico), es que no cuenta con una pestañas de ofertas destacables, a lo cual te obliga a buscar entre todas las promociones vigentes del sitio. 

A TENER EN CUENTA:

FECHA Y DESTINO, la flexibilidad será clave para elegir unas vacaciones económicas.

SUSCRIBIRSE Y ACTIVAR LAS NOTIFICACIONES en las paginas en donde vayas a buscar las promociones para comprar, así mismo te vas a enterar de alguna oferta que puedan lanzar en cualquier momento. 

PRESUPUESTO, es importante pensar cuánto se podrá invertir en vacaciones, para no perder tiempo con ofertas que pudieran salirse de las posibilidades. Principalmente, habrá que tener en cuenta el límite de la tarjeta de crédito que se usará.

DOCUMENTACIÓN, si la intención es viajar al exterior, será importante contar con la documentación necesaria, o tiempo suficiente entre el momento que se compra el viaje y la fecha a concretarlo, a fin de poder tramitar visas, pasaportes, o completar el carnet de vacunación.

PRECIOS, la oferta es variada y será importante conocer más de una promoción antes de realizar la compra. De esta forma, se podrá conocer qué es realmente económico, especialmente teniendo en cuenta que desde el último evento, las vacaciones se encarecieron alrededor de un 30%.

EVALUAR EL CONTENIDO Y NO SOLO PRECIOS, puede parecer muchas veces que encontramos una oferta genial pero no miramos lo que incluye y al final nos termina saliendo mas caro.

VERIFICAR LIMITES de las tarjetas de créditos que pensemos usar.

Una vez seleccionado el producto, recomendamos comprarlo en el momento ya que las ofertas tienen cierto cupos. 

Adicionalmente, es importante prestar atención a los legales, muchas promociones no permiten hacer cambios de fecha, incluyen impuestos que se computan al momento de finalizar la compra, y en ocasiones no se puede llevar equipaje. Dependiendo del destino, todo esto puede generar gastos extra que el viajero deberá considerar para ver si está realmente ante una oferta.

¡AHORA BUSQUEMOS ESA OFERTA PARA EL PRÓXIMO DESTINO!!

Airbnb descuento
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
LA-COMUNIDAD-VIAJERA.png