-Hot Tips: prepárate para el Hot Sale-

juntosxelmundo           Mayo 12, 2019

Estamos a horas del HOT SALE,  del 13 al 15 de mayo se llevará adelante una nueva edición del Hot Sale 2019 organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), por eso mismo vamos a compartir algunos consejos que han compartido los metabuscadores de viajes y otros bloggers hace mucho tiempo, para que puedan sacar la mayor ventaja posible sin descuidar ninguna oferta que se vayan lanzando durante estos tres días. Ya quedo comprobado que mas del 60% utilizan este evento para organizar y planificar sus vacaciones, así que iniciemos con los HOT TIPS!!!!

TENER UNA IDEA DE LOS PRECIOS ACTUALES, mirar los precios antes del lanzamiento del Hot Sale.

SUSCRIBIRSE Y ACTIVAR LAS NOTIFICACIONES en las paginas en donde vayas a buscar las promociones para comprar, así mismo te vas a enterar de alguna oferta que puedan lanzar en cualquier momento. 

ORGANIZAR UNA LISTA de lo que estemos buscando para no perderse las ofertas.

BORRAR EL HISTORIAL Y MEMORIA CACHÉ del tu navegador.

INGRESAR EN MODO INCÓGNITO a la hora de empezar a mirar en el Hot Sale, con esto evitamos ingresar varias veces a buscar el mismo producto y que sufra variantes, muchas veces suele suceder con algunas paginas aéreas

EVALUAR EL CONTENIDO Y NO SOLO PRECIOS, puede parecer muchas veces que encontramos una oferta genial pero no miramos lo que incluye y al final nos termina saliendo mas caro.

VERIFICAR LIMITES de las tarjetas de créditos que pensemos usar.

Una vez seleccionado el producto, recomendamos comprarlo en el momento ya que las ofertas tienen cierto cupos. 

 ¡¡¡POR ULTIMO!!! Comprar únicamente en sitios oficiales que participen y estén incluidos en el sitio del HOT SALE, para evitar fraudes o que nos roben los datos de tarjetas ciberdelincuentes.

¡AHORA BUSQUEMOS ESA OFERTA PARA EL PRÓXIMO DESTINO!!

BANNER-AIRBNB-ROSA.jpg
Airbnb descuento
turismocity
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
LA-COMUNIDAD-VIAJERA.png