-CONDOMINIO MAR EGEO-

En este complejo de torres fue donde nos quedamos durante nuestra estadía en Iquique, al parecer no está más en link del anfitrión de AIRBNB con quien reservamos este lugar. De esta manera le compartimos fotografías, detalles y el contacto del anfitrión para que puedan hacer su consulta de manera directa. De todas maneras en el caso de que José (anfitrión) ya no alquile más, en airbnb, tanto booking podrán encontrar otros anfitriones alquilando en este complejo.

El departamento

Es moderno y cómodo, completamente equipado. Piscina privada al aire libre, centro fitness, cancha de tenis y parque infantil.
 

Cuenta con un dormitorio matrimonial en suit, un sofa cama, un baño, living comedor, terraza, cocina totalmente equipada
servicio de televisión por cable, wifi, lavadora.


Emplazado en sector residencial exclusivo. Seguridad las 24 horas.
Cercano a las principales playas de la ciudad, mall, bancos, pubs, restaurantes y casino de juegos.

Este es un video corto que grabe cuando llegamos al departamento, perdonen las tomas, no soy experto para grabar videos jajaja.

La verdad que lo pasamos genial, cuando despertábamos no había nada más lindo que abrir el ventanal del cuarto y  tener de vista la cordillera costera.

Por las noches, el balcon era lo mejor, te sentabas a tomar algo, a disfrutar de la vista, de la tranquilidad de la ciudad

instagram.png
facebook.png
twitter.png
email.png

cuando lo único que se escuchaba eran las olas rompiendo en la playa y ese vientito del pacifico que se podía respirar.

Ahora dejamos una galería con fotos del departamento y los datos de José, que estuvo en todo momento atento desde el primer minuto hasta el último minuto.

CONTACTO

José / Whatsapp : (+56 9 6749-2445)

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
LA-COMUNIDAD-VIAJERA.png