- SOMOS MIEMBROS DE #RLBV -

juntosxelmundo            Marzo 02, 2020

Hola viajer@s! Queremos mencionar que nos unimos como miembro de la "Red Latinoamerican de Blogueros de Viajes" y que desde este momento podrán encontrarnos en todas sus redes sociales compartiendo nuestras aventuras, fotografías y muchos tips.

Esta Comunidad fue creada a fines del año 2017 luego que un grupo de personas, de distintas nacionalidades, decidiéramos llevar a cabo una comunidad de apoyo para todos los blogueros de viajes que quisiesen formar parte de una agrupación. Su nacimiento surge con el fin de poder difundir el trabajo de sus blogs, promocionar sus redes sociales dando un gran apoyo a los demás miembros y también aprovechando la oportunidad para formar lazos entre bloggers.


 

Fueron fundadores aquellas personas que ya eran blogueros, como otros que tenían sus blogs en proyecto, fueron desarrollándolos con el tiempo y finalmente lograron estrenarlos gracias a la ayuda proporcionada por los demás integrantes de RLBV.

 

Sus redes sociales y contacto:

 

La Red Latinoamericana de Blogueros de Viajes, cuenta con las siguientes Redes Sociales para la difusión y apoyo de trabajo de nuestros miembros blogueros e instagrammers.

 

Facebook Fanpage    Facebook Group       Instagram      Twitter

 

SITIO WEB

 

Los miembros participan activamente apoyando los posts de RLBV tanto como los posts de los demás miembros.

Siempre usando los hashtags para poder identificarnos #RLBV #REDBLOGUEROS

¡Ahora te invitamos a unirte a esta comunidad!

instagram.png
facebook.png
twitter.png
email.png
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
LA-COMUNIDAD-VIAJERA.png