¡Nuestro primer blog! 

juntosxelmundo           abril 24, 2019

Después de tanto tiempo de pensar esta idea, nos toca el turno de escribir nuestro primer blog y aunque no sabíamos por donde comenzar, lo que sabíamos es que nuestro primer viaje era el comienzo de un sinfín de aventuras, en el que experimentamos cosas que jamás pensamos vivir y que nos han inspirados tantos viajeros con sus relatos, que decidimos empezar a relatar nuestras aventuras, donde usaremos este espacio para compartir experiencias personales, recuerdos, consejos y todo lo que nos gustaría leer a la hora de realizar un viaje. 

Tanto fue el impacto de aquel primer viaje, que nuestro sueño comenzó a ser no desperdiciar un día más sin conocer un nuevo lugar del mundo, aunque eso signifique dejar de lado muchas cosas para poder realizar cada viaje. Nos fascina y nos llena de curiosidad conocer las distintas culturas, gastronomía, arquitectura y tantas otras cosas en cada visita a los pueblos, ciudades o países. 

 

Viajar es disfrutar y nada mas lindo que tener esa compañía para compartir cualquier locura y todo esto comenzó hace un poco mas de un año con nuestra cuenta de instagram donde esta lleno de recuerdos valiosos para nosotros, pero ahora queremos dar un paso importante porque amamos viajar sin parar, la fotografía, las aventuras, organizar juntos los viajes, tantas cosas que hoy en día las queremos compartir con todos ustedes de viajero a viajero, redactando consejos, tips, información y tantos contenidos de cada aventura. Buscando siempre ser gran utilidad a la hora de elegir emprender un viaje.

Esperamos que ésta nueva aventura virtual les guste y que se animen a compartir con nosotros consejos y cualquier tipo de consulta, prometemos ser breve para no aburrirlos. Nos vemos dos veces a la semana con nuevos contenidos!!!

Sofía y Rodrigo  

Airbnb descuento
Aerolineas Argentinas
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
LA-COMUNIDAD-VIAJERA.png