OTRA MANERA DE VIAJAR

EMOCIONES Y SENTIMIENTOS

Rodrigo M.
Mayo 24, 2020

Hoy quiero compartir con todos un momento lindo que tuve hace unos días, y es que se extraña el no poder hacer lo que habitualmente hacíamos cada tanto, viajar es algo que realmente disfruto y que amo estar acompañado en cada uno de eso viajes por mi novia. Una de esas tantas tardes durante esta cuarentena, se me ocurrió ordenar unas fotografías del viaje que realizamos por Ushuaia y fue en uno de esos instantes en que me encontré con unas fotos muy bonitas y me genero un sentimiento tan lindo, tan agradable que me hizo recordar ese mismo día, ese mismo momento donde veía a mi novia tan feliz, tan alegre como siempre lo es, una esencia de ella siempre tener esa mirada donde te regala una sonrisa. Esas fotografías me generaron felicidad a tal punto de sentir esas emociones en mi corazón, el verla a ella feliz en esas fotos y recordar aquel día sinceramente no tiene precio, me lo transmitió en persona ese mismo día y después de un largo tiempo, verla plasmada en unas fotos de nuestros recuerdos hizo que yo sintiera que estaba viviendo una vez más en carne y hueso ese momento de felicidad..

Y es que… yo soy feliz siempre que ella este sonriendo, ese regalo que me hace es único. Verla feliz hace que yo sea feliz y que me sienta más vivo que nunca. 

En un momento… conecte conmigo mismo, "me hable con mis emociones" y me dije "que loco es todo esto, que cosa loca que es viajar, que lindo es sentir esto, cuantas cosas aprendí viajando" y lo primero que hice fue ir directamente al celular, agarrar esas fotos y publicarlas en Instagram. Dejar plasmado todo lo que sentí en ese momento de manera breve, ya que me vi limitado por la aplicación a seguir escribiendo. Y hoy lo quiero compartir con todos en este blog, tal cual figura en el feed de instagram ese pequeño fragmento y esas fotografías.

De unas fotos a un momento de alegría, nostalgia, felicidad, amor y el darme cuenta que viajar me enseño demasiado en todo este tiempo, espero que pronto podamos volver a viajar todos los que amamos y compartimos este sentimiento tan puro. 

La felicidad de verte en estás fotos, de ver la alegría que expresas, de traer ese momento a mi mente, me hace aún más feliz, logra sacar una sonrisa estos recuerdos plasmados en unas cuantas fotografías.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Viajar no es solamente contratar un paquete turístico, viajar para mí es una forma de vivir la vida, es un sentimiento lleno de emociones, de aprender, conocerse mejor uno mismo, de ser más felices, de estar desconectado de la vida cotidiana que tanto nos implantaron desde chicos, viajar es vivir, es mirar a la vida a la cara, es cumplir sueños y de enfrentar miedos, es crear una adicción que el ser humano no suele conocer muchas veces, es una prueba de fuego, la necesidad de experimentar la naturaleza de la tierra en la cual estamos de paso, una de las cosas más importantes que descubrí viajando entre las culturas, historias, gastronomías y la calidez humana de cada destino, fue que te hace ser más abierto, más tolerante y en definitiva una mejor persona, viajar lo es todo, viajar es una aventura y lo mejor es vivirla en carne y hueso. De todos nuestros viajes juntos jamás nos dimos cuenta que estábamos creando memorias, simplemente siempre estábamos pasando buenos momentos, así fue como llegamos a crear está cuenta, al tomar conciencia de todos los momentos que nuestras memorias fueron guardando. Hoy puedo decir que viajar es una necesidad y que en cada momento que podemos descansar de las obligaciones cotidianas, no perdemos un segundo por escaparnos al cualquier rincón. La vida es corta para descubrir cada rincón del mundo, pero ese sueño de perseguirlo nunca se apagará, desde el primer segundo que descubrí ese sentimiento siempre permanecerá intacto.
.
❤️Ushuaia cumplió con todos estos sentimientos, gracias por ser tan cálida, parte de mi quedaron ahí ❤️

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
LA-COMUNIDAD-VIAJERA.png