-REGRESAMOS-

juntosxelmundo            Febrero 20, 2020

En diciembre del 2019 se presentaron nuevos retos en lo profesional, (Sofí) se encontró con las ultimas 4 materias para rendir en la facultad, los últimos parciales para finalizar su carrera en Licenciatura en Recursos Humanos y la mudanza de su trabajo a otro barrio de la Ciudad de Buenos Aires, en mi caso yo me encontré con una nueva propuesta laboral dentro de mi trabajo para despacho operativo de aeronaves, en cual tuve una entrevista y un proceso, superando la entrevista me anunciaron que comenzaría un curso de nivelación y formación durante unos dos meses, lo cual nos iba requerir tener que estudiar durante muchas horas.

Esta situación hizo que hagamos un lugar aparte a nuestro blog y redes sociales, tener que enfocarnos y dedicar nuestra atención a los estudios. Por suerte todo este esfuerzo ha valido la pena, Sofía aprobaría todos sus parciales para terminar una etapa universitaria y en mi caso pasaría el periodo de nivelación y de formación para el nuevo sector en el cual hoy en día me encuentro.

Veníamos tan estresados por lo estudios y cambios laborales en la primer semana de enero, que durante una tarde en la cual nos sentamos a tomar algo, a relajarnos y hablar un buen rato nos dijimos de escaparnos un fin de semana. A todo esto Sofía había terminado todos los parciales, yo había superado la primer etapa de evaluación y se me venía una formación y cursos con evaluaciones pesadas, en ese momento le digo a Sofía;

 - Vamos este fin de antes de que comience la parte difícil de los cursos de la semana que viene-

Lo cual ella me responde;

- Si dale, ¿Y dónde podemos ir? -

Mi respuesta

-Bariloche-

Y así fue, decidimos ir a Bariloche a relajarnos. Bariloche es uno de esos destinos que la podemos visitar millones de veces, es el destino favorito para nosotros dentro del país.

 

Sin lugar a dudas Bariloche es un destino lleno de magia, te rodea la naturaleza y te invade una sensación de tranquilidad, te desconecta de todo y te alivia el ritmo acelerado que uno puede tener. Esta escapada nos vino de diez, llego el viernes y nos desconectamos de todo lo laboral y estrés, nos enfocamos en escaparnos y pensar en nosotros en un rato, en recuperar energías para encarar

instagram.png
facebook.png
twitter.png
email.png

lo que nos quedaba de enero después del viaje. La verdad que hicimos muchas cosas en Bariloche, tantas cosas que nos olvidamos de todo lo estresante y solo nos enfocamos a recorrer entre la naturaleza del lugar, pasar la tarde frente a lago tomando unos mates y viendo el atardecer, no se podía esperar nada mejor que ese momento tan sensacional, la verdad que este lugar saca lo mejor de nosotros. 

 

En fin estábamos cerrando un año de una manera agitada pero con mucha positividad y en Enero cuando hicimos un hueco en nuestro calendario, realizamos nuestro primer viaje de este 2020 a la hermosa tierra patagónica nuevamente, consiguiendo relajarnos un poco y frenar también la rutina que veníamos teniendo en lo laboral. 

Esto nos sirvió para volver a nuestra casa y poder darle el último empujón a lo que teníamos en el camino. Durante diciembre, enero y la primer semana de febrero nos privamos de hacer lo que más nos gusta, extrañábamos compartir nuestras locuras, es como nuestro cable a tierra sinceramente, desaparecimos hasta de las redes sociales y unas de las cosas que más extrañábamos era el poder interactuar con amigos viajeros, leer sus aventuras, recomendaciones y hasta conocer nuevos lugares que nos compartía. Hoy todavía estamos acomodando todas nuestras cosas, pero ya estamos un poco más descontracturados de cualquier presión y de esta manera esperamos que este año nos siga sorprendiendo y trayendo nuevas aventuras para contarles, esto es todo por ahora viajeros, en los siguientes días iremos contando acerca de los nuevos contenidos y específicamente de lo que hicimos como actividad en nuestro primer viaje del 2020, que aunque haya sido solo un fin de semana, trajimos muchas cosas para contarle.

Si llegaste hasta acá, agradecemos tu lectura en nuestro blog.  Los invitamos a que nos sigan en nuestras redes sociales y a compartir el post para poder seguir llegando a más lectores, nada sería posible sin ustedes.

-JUNTOSXELMUNDO-

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
LA-COMUNIDAD-VIAJERA.png