¿QUIENES SOMOS?

Desde Buenos Aires, Argentina, nuestra historia comienza hace tres años atrás, justo en 2017 donde realizábamos nuestro primer viaje juntos, lo que no sabíamos que aquel viaje era el comienzo de un sinfín de aventuras, en el que experimentamos cosas que jamás pensamos vivir.

Tanto fue el impacto de aquel primer viaje, que nuestro sueño comenzó a ser el no desperdiciar un día más sin conocer un nuevo lugar del mundo, aunque eso signifique dejar de lado muchas cosas para poder realizar cada viaje.

Inspirados por blogs de viajeros, foros y cuentas que visitamos para conocer sobre nuestros destinos, llegamos a la conclusión de que queríamos  crear nuestros propios relatos de viajes, por lo que decidimos crear nuestra cuenta de Instagram “Juntos X el mundo” para interactuar con cientos de viajeros de diferentes países y como no, de nuestra hermosa Argentina, que de otra manera no sería posible.

Descubrimos que amamos viajar sin parar, la fotografía, las aventuras, organizar juntos los viajes, tantas cosas que hoy en día las queremos compartir con todos ustedes, de viajero a viajero, redactando y brindando consejos, tips, información, contenidos de cada aventura y en especial la experiencia de vida. Buscando siempre ser gran utilidad a la hora de emprender un viaje.

Los invitamos a visitar todas nuestras redes sociales, y les agradecemos a todos los usuarios que interactúan con nosotros, nos motivan a seguir creando contenidos para compartir en este mundo de viajeros.

 

Sofía y Rodrigo

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
LA-COMUNIDAD-VIAJERA.png