2° Encuentro Internacional de Viajeros en el Fin del Mundo

juntosxelmundo            Julio 11, 2019

Del 16 al 20 de agosto del 2019, se llevara a cabo en la ciudad de Ushuaia el (2° Encuentro Internacional de Viajeros en el Fin del Mundo), declarado de interés Turístico Provincial por el IN.FUE.TUR (Instituto Fueguino de Turismo). Concentraran viajeros de de varias nacionalidades para sentir y vivir una aventura, una experiencia única donde se hacen amistades, comparten experiencias de viaje, promocionan sus ciudades de origen y también a través de las redes sociales transmiten todo lo vivido en el encuentro.

El evento fue propuesto y organizado por la fueguina Ailin Ariza y tiene por objetivo difundir durante cinco días las diferentes actividades que se pueden hacer en Ushuaia. Luego, los viajeros contarán sus experiencias en las redes sociales ayudando al desarrollo turístico local.  

 

Con el lema ‘De Ushuaia al Mundo’ la iniciativa de Ailin Ariza (organizadora del evento)  se  concretó con éxito en el 1° Encuentro Internacional de Viajeros en el Fin del Mundo llevado en 2018, reuniendo a viajeros de Chile, Panamá, México, España, Perú, Ecuador, Colombia, Paraguay, Puerto Rico, Uruguay, y Argentina, pertenecientes a una comunidad de viajeros independientes, que cada año se reúnen en un destino internacional diferente.

Fotografía tomada por el Instituto Fueguino de Turismo, en el marco del 1° Encuentro de Viajeros en el Fin del Mundo edición 2018, 

Durante estos cinco días, los viajeros que se concentren en la ciudad fueguina, conocerán atractivos naturales culturales y sociales de la ciudad de una manera única y exclusiva, disfrutando de varias actividades en distintos centros invernales:

      Conocerán el Parque Nacional Tierra del Fuego, donde tendrán la posibilidad de viajar en el Tren del Fin del Mundo y llegar hasta el ultimo kilómetro del continente, el fin del mundo.

      Navegaran por el famoso Canal Beagle, donde podrán observar cormoranes, lobos marinos, entre otras especies. También podrán ver el faro Les Eclereurs y visitar la Estancia Harberton la mas antigua de Tierra del Fuego. 

      Realizar trekking rodeado de montañas y bosques nevados hasta la laguna Esmeralda, una pequeña joya escondida en la Isla de Tierra del Fuego. 

      Subirán al Glaciar Martial, donde se encontraran con imponentes vistas de la Ciudad de Ushuaia y el Canal Beagle.

      Degustarán de ver y escuchar danzas folclóricas tradicionales argentinas.

      Recorrer los lagos Escondidos y Fagnanos.

      Visitaran e criaderos de perros Huskies.

      Podrán deleitarse con el cordero fueguino a la estaca.

      Aprenderán a catar el vino Argentino.

      Realizarán formaciones de bandera en la nieve. 

La organizadora Ailín Ariza tiene todo preparado y al arribar tendrán una gran sorpresa y bienvenida con obsequios, mapas y folleteria de la ciudad, para que en los tiempos libres puedan recorrer alrededores con total seguridad y sin que te pierdas los atractivos mas destacados.

Podrán llevar la bandera de sus paises para identificarse en las fotos grupales; también llevar souvenirs o cosas típicas para ser intercambiados con otros viajeros. Sera un encuentro único y divertido en el fin del mundo.

(CABE MENCIONAR QUE AEROLÍNEAS ARGENTINAS OFRECERÁ UNA TARIFA ESPECIAL PARA REALIZAR EL VIAJE)

VA SER UN EVENTO INCREÍBLE COMO NOS DETALLO LA ORGANIZADORA, NO TE QUEDES AFUERA Y CONFIRMA TU LUGAR CONTACTÁNDOTE A LOS SIGUIENTES CONTACTOS O COMPLETANDO EL FORMULARIO. 

  • Instagram

@deushuaiaalmundo

  • Facebook

De Ushuaia Al mundo

Viajeros en el Fin del Mundo - Ushuaia 2

Hace click en el icono

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
LA-COMUNIDAD-VIAJERA.png